También te gustará:
S.Pérez desconoce qué es una chicane #f1 #gpmonaco
Messi en Valdebebas
Recogepelotas se lleva tremendo pelotazo en la cara de Barella. Se la come directa
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues no está jugando mal
2
Ayer solamente fue 1-0 y perfectamente podría haber pasado a la final el Betis si hubiera aprovechado alguno de los acercamientos que tuvieron, el Valencia aprovechó 1.
1
Clasificados para champions y Jesé...balón de oro the best
0

