Si no vieron el Joker, me muero

Si no vieron el Joker, me muero
por Baba el 10 oct 2019, 03:43

1088098 - Si no vieron el Joker, me muero


El mismo chiste se puede usar en contra del Barça por las champions que tiene y las que tiene el Madrid, que son mas del doble de champions en total
3
Pues nada tendré que ver la maldita peli solo para entenderlo. Allá voy!
11
#que yo sepa el Madrid no tiene ningún sextete y el barsa si que tiene xampions, pues eso
-2
Entiendo perfectamente la referencia jejejejeje

Buenísima escena!
0
En esa misma escena el Joker representa al Barça que necesitó Dios y ayudas arbitrales para conseguirlo ;-)
1
#3 #3 paolopablo96 dijo: #que yo sepa el Madrid no tiene ningún sextete y el barsa si que tiene xampions, pues esoel chiste.
El Barça tiene 5 champions y el Madrid 13. En la foto sale un enano intentando llegar a la altura del grande. Fin
2
bueno, es un tipo de sextete diferente, pero tampoco está mal ¿no?

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!