Si no es recíproco, sal de ahí

Si no es recíproco, sal de ahí
por flamenquin el 1 jun 2026, 18:21

1240771 - Si no es recíproco, sal de ahí


La diferencia es que el Atlético de Madrid paga. El Varça no.
2
#1 #1 diyei303 dijo: La diferencia es que el Atlético de Madrid paga. El Varça no.@diyei303 Pero que dices, si el Barça pagó un pastizal por Griezman y el patético no pagó na o casi na por ninguno.
-2
#2 #2 khirtas dijo: #1 @diyei303 Pero que dices, si el Barça pagó un pastizal por Griezman y el patético no pagó na o casi na por ninguno.@khirtas Pero cuando lo recompró el Atleti ya era un deshecho del Barsa, van muy subidos de que nos dan a los delanteros pero son deshechos para ellos, mientras que a Julián lo quieren equipos como el Arsenal o el PSG, ofreciendo cantidades cercanas a los 150 millones y el Barsa ofrece 100 millones a pagar en cómodos plazos... Y luego el "equipo chico" es el Atleti
3
Griezmann, Joao Felix, Arda Thuram...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!