Pero si me han dicho los latinos edgys que Bolsonaro es un basado que lo hace todo bien.
Con suerte, el año que viene se va de la presidencia
-3
#1 #1 jessynth dijo: Pero si me han dicho los latinos edgys que Bolsonaro es un basado que lo hace todo bien.
Con suerte, el año que viene se va de la presidencia@jessynth No hables de política si no sabes de política, mucho menos de un país que no es el tuyo
3
Ni que Bolsonaro hubiese tenido algo que ver, lo que hay que leer...
3
#3 #3 betopn dijo: Ni que Bolsonaro hubiese tenido algo que ver, lo que hay que leer...@betopn Como que no? Quien manda en Brasil?
-3
#5 #5 joehill dijo: #3 @betopn Como que no? Quien manda en Brasil?y!? Él estaba en su casa esperando ver el partido, quienes intervinieron fueron las autoridades sanitarias
https://www.eurosport.es/futbol/clasificacion-mundial-conmebol/2022/eliminatorias-sudamericanas-brasil-argentina-intento-deportacion-jugadores-argentinos-lo-celso-marti_sto8526407/story.shtml
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Con suerte, el año que viene se va de la presidencia
Con suerte, el año que viene se va de la presidencia@jessynth No hables de política si no sabes de política, mucho menos de un país que no es el tuyo
https://www.eurosport.es/futbol/clasificacion-mundial-conmebol/2022/eliminatorias-sudamericanas-brasil-argentina-intento-deportacion-jugadores-argentinos-lo-celso-marti_sto8526407/story.shtml