También te gustará:
Messi y Araujo no están en la misma situación
Nuevo récord azulgrana
Hay que ser escandalosamente malo para hacer esto
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo nací el 25 de diciembre.. ¡SOY EL NUEVO JESUCRISTO! pero claro, siendo español no llegaré lejos, si me llamará Jesuscristinho o Jesus Cristiano ya sería otra cosa..
13
#1 #1 v_d_vendetta dijo: Yo nací el 25 de diciembre.. ¡SOY EL NUEVO JESUCRISTO! pero claro, siendo español no llegaré lejos, si me llamará Jesuscristinho o Jesus Cristiano ya sería otra cosa..yo el 7 de enero, soy el nuevo Nicolás Cage. Ni jesucristo supera eso xd
4
Era por abajo, Palacio!!!
2

