Si la camiseta de los países fueran iguales que sus banderas, por @brfootball
por erre el 11 oct 2019, 13:42
También te gustará:
Zizou detuvo un tren de 19 fechas invictas por Liga. Poco se habla de esto.
¿Qué tendrá el agua de esa piscina?
El Tottenham cuando juega contra el City
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
La de España no tendría q tener más amarillo?
14
Están guapisimas
11
La de gales seria la mejor
3
La de Estados Unidos está guapisima
3
Pues es que deberían ser así, aparte de que como dice @bagoneto están guapísimas
2
Para mí las más chulas las de Portugal y Brasil, las demás parecen pijamas para niños xD
0
Pues me gustan todas
0
Que fea la de Argentina,pero la de España,jder,esa si que es fea macho ajajaja las mejores Estados Unitod e Inglaterra,guapisimas ajajaj
0
La de japon seria una mierda
0

