También te gustará:
Ya he aprendido, Iker
¿Te has puesto a pensar...
El reparto de las mismas te sorprenderá
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Los que me habéis dado "no me gusta" lo hacéis simplemente por ser yo, porque el argumento que he dado es verdad y demostráis que tenéis cero criterio futbolistico, payasos, más que payasos.
-2
Ojalá. Hasta me lo compraría, que el último PES que me compré era el que tenía a Cesc Fábregas
2

