Mi duda es, si marca en la final seguirás sacando carteles de mierda y fuera de contexto como este o le comerás la zona escrotal como a Iniesta
0
Parece que a De la Fuente se le ha curado lo anticulé.
Falta saber si se la ha pasado la testarudez. Lo sabremos cuando veamos al portero titular. El mejor de los tres es Raya.
-5
Yo soy del Madrid y Gavi, pese a ser un pelín cretino, lo quiero en mi equipo, sabe jugar y le echa webos, cosas que en este Madrid no lo hace nadie.
2
#2 #2 goalkeeperneutral dijo: Parece que a De la Fuente se le ha curado lo anticulé.
Falta saber si se la ha pasado la testarudez. Lo sabremos cuando veamos al portero titular. El mejor de los tres es Raya.@goalkeeperneutral No pondria a Raya mejor que a Joan, pero si digo que con Unai raro es el partido que al sacar el balon con los pies no hace una de las suyas provocando un microinfarto al personal :D esperemos que no la cague y queden en pequeños sustos.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Falta saber si se la ha pasado la testarudez. Lo sabremos cuando veamos al portero titular. El mejor de los tres es Raya.
Falta saber si se la ha pasado la testarudez. Lo sabremos cuando veamos al portero titular. El mejor de los tres es Raya.@goalkeeperneutral No pondria a Raya mejor que a Joan, pero si digo que con Unai raro es el partido que al sacar el balon con los pies no hace una de las suyas provocando un microinfarto al personal :D esperemos que no la cague y queden en pequeños sustos.