También te gustará:
No sé por qué pero me lo huelo
Estamos viejos, señores
Ellos solos son más grandes que todo su club
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
El mejor cómico que ha dado este país, grande Pepe.
75
Quedaría mejor: Pepe Reina, te habrá trolleado xD
35
Don limpio
11
#1 #1 ertly dijo: El mejor cómico que ha dado este país, grande Pepe.@ertly

46
normal el tio es un comediante
5
Grande, mi paisano de Córdoba tenía que ser...
-2
En la primera foto hamsik se parece a LOL
2
Las caras de Higuain XD
0

