También te gustará:
Sobreprotección de los Ultras exagerada
La distancia geográfica entre los equipos de la MLS si estuvieran en Europa. Brutal.
La burbuja donde vive esta gente es impresionante.
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Que meme... tan mal hecho, no se
31

28
Pero y esto queeee ehhhhh???
9
Cuando iban 17 en liga creo que algo no iba muy bien
4
Joder estoy hasta los huevos del leicester ya enserio.Al principio daban variedad y tal sus carteles pero ya cansa mucho,me la sudan sinceramente
1

