También te gustará:
Cavani en constante fuera de juego
Solo puede significar una cosa
Estas son las 20 mejores semifinales de la Champions League que hemos podido vivir hasta el momento
Comentarios(16)
Por mejores
Por orden cronológico
A Félix Baumgartner se le acumula el trabajo...
31
Decid lo que querais, pero en la siguiente jugada marco un golazo que le dio la victoria a su equipo.
23
#7 #7 aspas_onfire dijo: Decid lo que querais, pero en la siguiente jugada marco un golazo que le dio la victoria a su equipo.Sí , esto es como Sergio Ramos , primero falla un penalti y luego se luce en un momento de tensíon máxima .
14
#2 #2 minba dijo: polee!!!!! aun no lo he visto este penaltiTe tocará salir 2do hoy compañero .
6
El de Sergio Ramos se fue bastante más alto...
4
Y los dos callaron bocas, Sergio Ramos metiéndolo a lo panenca y Joaquín metiendo el gol de la victoria.
4
Vale lo falla, pero en la siguiente tiene los suficientes huevos como para dejar tirado al portero haciendo algo que no se esperaba ni él mismo. Calidad y sangre fría es lo que tiene este hombre
3
Este si es un fenomeno y lo demás son tonterias!
2
Quien tendra el enlace del video?
2
Pero lo arregla con un gol mágico al minuto siguiente
1
Creo que Félix Baumgartner tendra que volver al espacio
0
cualquiera lo puede fallar y luego el metió el segundo gol. Para mi juaquin es uno de los mejores del malaga junto a isco.
-2
Angry balls
-3
#1 #1 nachista2356 dijo: A Félix Baumgartner se le acumula el trabajo...maldito pulsador de F5 :-@
-8
polee!!!!! aun no lo he visto este penalti
-10
#1 #1 nachista2356 dijo: A Félix Baumgartner se le acumula el trabajo...ui, la proxima vez no me vas a ganar uajaja uajaja uajaja ( risa maligna )
-13

