También te gustará:
Simplemente Xabi Alonso
Así sería la liga catalana si se proclamara la independencia de Catalunya
Ramos ya había intentado la llave que hizo a Salah en Cardiff contra Alves
Comentarios(14)
Por mejores
Por orden cronológico
El cartel es más malo que mi programa político
97
Si pretendiste hacer gracia, lo siento, autor, otra vez será.
17
Entonces las palmas iria -1
13
Madremia...
9
Malísimo, lo siento
5
#1 #1 tomas_roncerdo dijo: la gracia se te ha ido por la puerta xdxdPues es parecido a tu comentario del anterior cartel....
2
la gracia se te ha ido por la puerta xdxd
1
#ElTumor
1
oye a vostros os va pirlo tv? porque a mi siempre me sale una mierda de Flirchi cunaod le doy a un enlace...
1
No, va 0-1.
1
Que rebuscada. Se dice una menos
1
Alguien puede decidme algun canal para verlo? Porfas
0
Que alguien lo mate, gracias.
0
#2 #2 daniduenyas7 dijo: Si pretendiste hacer gracia, lo siento, autor, otra vez será.@daniduenyas7 Pues a mi me ha hecho gracia
-5

