También te gustará:
Neymar pide un metatarsiano nuevo para su cumpleaños y rompe a llorar
Muy fan de este camerunés que celebró la expulsión de un rival como un gol
Sea el mejor o no, duerme con la Copa
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Hostia, hoy he comido y después he ido a cagar. ¿Casualidad?
2

