También te gustará:
La gran diferencia entre el Chelsea y el Arsenal
Los momentos más icónicos de Mascherano en imágenes que siempre quedarán en la memoria de todos
Bonito homenaje al galés
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 4815162342lost dijo: Xabi Alonso es el jugador de la liga más malo de la historia, yo nunca le aplaudiría. Ni en el minuto 20, ni en el 17 ni nuncate has dejado la gracia en casa de mamá
7
#2 #2 alexmadrigueras48 dijo: #1 te has dejado la gracia en casa de mamáesque su mamá puso el pestillo por que se la está tirando Xabi Alonso.
0
Xabi Alonso es el jugador de la liga más malo de la historia, yo nunca le aplaudiría. Ni en el minuto 20, ni en el 17 ni nunca
-13

