También te gustará:
REMEMBER: El golazo de Ronaldinho elegido como el mejor del pasado Mundialito
Europa no estaba preparada
Imaginen si llegar a estar
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Mejor dormido que no viendo como ganan los cachorros
48
no sabia que el athletic b fuera tan bien que tiene posibilidad de estar en 2ª
33
Que bañito se esta llevando mi Cadiz...
30
#1 #1 ZurditaDeOro dijo: Entro, hago un Hamilton, y me voy :PSin gif gracioso no hay "Hamiltons" que valgan
14
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@reydelmundo Parece que no te dieron suficientes abrazos de pequeño.
6
Qué grandes los katxorros :D
5
Pues parece que le ha dado un ataque..
1
Entro, hago un Hamilton, y me voy :P
-18

