También te gustará:
Zasca de Mourinho a Hazard. Estamos ansiosos por saber la nueva respuesta
VÍDEO: El fail tremendo de Ceballos al saludar a Bale
Que alguien ponga a salvo las camisetas de fútbol
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El Covid nos quita la Semana Santa y la Feria pero no nos quita nuestro tradicional ridiculo en el Camp-Nou
6
Lopetegui peca de conservador en estos partidos. Es lo único malo que tiene como entrenador para mi gusto. Y el Barça está jugando muy bien y Dembele te falla lo más fácil y te marca lo imposible.
4

