También te gustará:
Foto con un fan
Ansu fue con la selección para no jugar ni un minuto
No es amor, se llama obsesión.
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajajaja... bocazas.
0
Pues 3-0 de momento.
0
que partido tan emocionante... estan jugando contra el sexto y parece que realmente juegan con un filial , la dominacion del Madrid y Barcelona es absurda. Pero como a la mayoria les mola esto seguira asi siempre
-3

