#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu
3
El Bilbao ha salido mejor que el Madrid, de largo. Mejor plantado y con ideas más claras. Mal lo veo.
3
#1 #1 ka0s88 dijo: El Bilbao ha salido mejor que el Madrid, de largo. Mejor plantado y con ideas más claras. Mal lo veo.@ka0s88 Penalti escamoteado al Madrid xDDD No el de Mbappe, el de Rodrigo.
2
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Como si fuera mala antes. Eres tú el que sufre por el fútbol que solo viene cuando su equipo gana o el Madrid pierde xDDDDD
2
#1 #1 ka0s88 dijo: El Bilbao ha salido mejor que el Madrid, de largo. Mejor plantado y con ideas más claras. Mal lo veo.@ka0s88
Joder qué bueno soy analizando fútbol xD
1
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Al único al que las opiniones de ese antimadridista le importan es a ti ;)
1
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Que poco original eres xD
1
#5 #5 boljak48 dijo: #2 @ka0s88 Y del penalti por mano de Asencio no dices nada?? :)@boljak48
https://iusport.com/art/133333/el-cta-explica-los-nuevos-criterios-que-se-aplicaran-a-las-manos-dentro-del-area
¿Esto te vale o no es suficiente?
1
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu
1
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu
1
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu es verdad, era "tan absurdo" pensar que la semana más dura de la primera vuelta para el Barcelona sería jugar contra el Bayern y contra el campeón de España y Europa...
... cuando el verdadero reto para el Barça eran el Celta y Las Palmas ô_Ô
Venga, y ahora, tómate la medicación (ayer se ve que te la saltaste) y, ¡a dormiiiiiiiiiiiiir!
En los primeros 20 comentarios, 8 veces ha puesto el GIF de las pollas.
Luego se ofende si se le habla de las movidas (no tan) soterradas que tiene en la cabeza ¯_(ツ)_/¯
P.D.: Vaya pena máxima más estúpida ha hecho el Athletic: según la radio, ha salido a por uvas Aguirrezabala y se ha llevado a Rüdiger puesto ô_Ô@aiarakoa Agirrezabala ha hecho lo que tenía que hacer, pero eso ha sido penalti.
Ni le des vueltas. Cuando empieza así es porque se ha cortocircuitado y ya no sabe que decir. Ya lo hizo hace uno o dos meses. Luego hasta él se cansa, dice que te va a ignorar y a los dos meses vuelve a la carga a por más zascas (se alimenta de ellos).
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu
En los primeros 20 comentarios, 8 veces ha puesto el GIF de las pollas.
Luego se ofende si se le habla de las movidas (no tan) soterradas que tiene en la cabeza ¯_(ツ)_/¯
P.D.: Vaya pena máxima más estúpida ha hecho el Athletic: según la radio, ha salido a por uvas Aguirrezabala y se ha llevado a Rüdiger puesto ô_Ô
0
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Yo nunca he utilizado una opinión de Iturralde, así que dudo que me puedas echar eso en cara jajaja.
Bueno, gracias a ti sé que lo puedo usar porque su antimadridismo confeso lo convierte en una fuente autorizada cuando hable a favor del Madrid.
Joder qué bueno soy analizando fútbol xD@ka0s88 el visionario es aquel que ve-renguer el problema desde lejos xDDD
0
#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @ka0s88 Penalti escamoteado al Madrid xDDD No el de Mbappe, el de Rodrigo.@ka0s88 Y del penalti por mano de Asencio no dices nada?? :)
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Joder qué bueno soy analizando fútbol xD
https://iusport.com/art/133333/el-cta-explica-los-nuevos-criterios-que-se-aplicaran-a-las-manos-dentro-del-area
¿Esto te vale o no es suficiente?
... cuando el verdadero reto para el Barça eran el Celta y Las Palmas ô_Ô
Venga, y ahora, tómate la medicación (ayer se ve que te la saltaste) y, ¡a dormiiiiiiiiiiiiir!
En los primeros 20 comentarios, 8 veces ha puesto el GIF de las pollas.
Luego se ofende si se le habla de las movidas (no tan) soterradas que tiene en la cabeza ¯_(ツ)_/¯
P.D.: Vaya pena máxima más estúpida ha hecho el Athletic: según la radio, ha salido a por uvas Aguirrezabala y se ha llevado a Rüdiger puesto ô_Ô@aiarakoa Agirrezabala ha hecho lo que tenía que hacer, pero eso ha sido penalti.
Ni le des vueltas. Cuando empieza así es porque se ha cortocircuitado y ya no sabe que decir. Ya lo hizo hace uno o dos meses. Luego hasta él se cansa, dice que te va a ignorar y a los dos meses vuelve a la carga a por más zascas (se alimenta de ellos).
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu
La verdad es que el GIF es gracioso, sobre todo porque me imagino que eres tú. Supongo que en esto nos parecemos jaja
En los primeros 20 comentarios, 8 veces ha puesto el GIF de las pollas.
Luego se ofende si se le habla de las movidas (no tan) soterradas que tiene en la cabeza ¯_(ツ)_/¯
P.D.: Vaya pena máxima más estúpida ha hecho el Athletic: según la radio, ha salido a por uvas Aguirrezabala y se ha llevado a Rüdiger puesto ô_Ô
Bueno, gracias a ti sé que lo puedo usar porque su antimadridismo confeso lo convierte en una fuente autorizada cuando hable a favor del Madrid.
Gracias, otra vez, por eso! :P
Joder qué bueno soy analizando fútbol xD@ka0s88 el visionario es aquel que ve-renguer el problema desde lejos xDDD