También te gustará:
Vaya gesto más feo del Girona...
arbeloa ha encontrado su zona
El tiki taka está en horas bajas
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Me recuerda al estadio del Getafe xD
1
Igual que las etiquetas...
0

