Sabes que no les gustas a los jugadores del otro equipo cuando te celebran un gol en tu cara
por affe el 3 mar 2014, 17:43
También te gustará:
Cuando el río suena...
El Madrid echa a un portero que solo ha hecho que parar y ganar Champions
Les faltó acabar jugadas
Comentarios(16)
Por mejores
Por orden cronológico
Que se lo hagan al Mono Burgos
70
y yo esperando haber si se cargaba y resulta que es una imagen...
23
#1 #1 submarinoamarillo20 dijo: Que se lo hagan al Mono Burgos

17
#1 #1 submarinoamarillo20 dijo: Que se lo hagan al Mono BurgosNo creo que haya nadie que quiera morir de una manera tan bestial
13
Al menos en la grada hay más aficionados que en el campo del Getafe XD
6
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, la flecha del amor en la cara del rival.
4
#1 #1 submarinoamarillo20 dijo: Que se lo hagan al Mono BurgosNo que se los come con ensalada xD
3
Pensaba que era un gif y yo esperando como subnormal xD
1
Un cartel de Colombia..... Que clase de milagro del demonio es este
1
Hombre, el de Deportivo Cali es Leonel Álvarez, que estuvo en el Valladolid. Con esos pelos tb intimidaba un poco xD
0
Que falta de respeto...
0
#2 #2 guedegol99 dijo: No tiene que ver con el cartel, pero alguien sabe como se mira los usuarios que te siguen? Graciasmi.memedeportes/red.
0
una duda donde se ven las etiquetas???
0
0
No tiene que ver con el cartel, pero alguien sabe como se mira los usuarios que te siguen? Gracias
-1
#4 #4 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: Al menos en la grada hay más aficionados que en el campo del Getafe XDOjo ojo ojo, no te metas con mi junior, que tenemos la mayor asistencia en Colombia y como en casi todos los estadios quedan espacios vacíos, pero en ese partido habían como mínimo 30.000 personas
-2

