También te gustará:
Expectativa en los ultimos días
Los hermanos ya tienen un problema
Gironazo en el Bernabéu
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Tu no trabajaras en El Chirincirco, no?
7
Neymar: Suuuuuuuuu!
-3
Sera por su reciente recuperacion de su lesion, pero soy el unico que ve a neymar pasadito de forma?
2
Pues me he reído bastante jajajaja
0

