También te gustará:
Hasta Arbeloa tiene más goles que yo en Champions
Benzema empieza a pisar como cristiano
Verás cuando se entere la FIFA de aquí hay un club que ha comprado durante 17 años al vicepresidente de los árbitros
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
De estas cosas no tienen la culpa los narradores sólo hacen lo que les dicen
30
Y creo que tambien ha dicho que España tiene +19 respecto a Italia.
13
#2 #2 hazard10cfc dijo: De estas cosas no tienen la culpa los narradores sólo hacen lo que les dicen@hazard10cfc Tampoco tienen culpa de decir que qué buenos son Isco y Asensio cada 3 minutos aún cuando ayer no la pasaban ni que se lo recetara el médico?
-1
Preferiría más que lo narrara el que lo hizo en el partido de Argentina pero bueno, tenemos la radio.
-6

