También te gustará:
¿Soy el único que no le ve ningún sentido?
Para los colombianos toda excusa es buena, pero ¿y si empatan?
Work hard
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Esta adelantado por "una cabeza"
5
Ese quiere analizar otra cosa😆😆😆😆
4
Parece que esta bien posicionada.
4
Parece que el "línier" levantó el "banderín"
4
Habrá que consultarlo en el VARhub
3

