También te gustará:
Aún no quemes tu camiseta de Neymar... Dembele usará también el 11
Ya empezamos con la campaña del fax
Tal que así ha sido
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Esta adelantado por "una cabeza"
5
Ese quiere analizar otra cosa😆😆😆😆
4
Parece que esta bien posicionada.
4
Parece que el "línier" levantó el "banderín"
4
Habrá que consultarlo en el VARhub
3

