También te gustará:
Messi y su nuevo coleguita
Más problemas para Valdés, esto opina de él Mathieu Dossevi
Fuerte acusación a Mbappé
Comentarios(18)
Por mejores
Por orden cronológico

-73
Y los 2 con remontada, aún más emoción
9
#1 #1 madridismodealma dijo: [img]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/4/1/9/n_real_madrid_anti_barca-5739147.jpeg[/img]tu eres ultra por lo menos no?
23
yo solo los veo por Chichadios
1
#1 #1 madridismodealma dijo: [img]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/4/1/9/n_real_madrid_anti_barca-5739147.jpeg[/img]@madridismodealma Tio,soy del Madrid,pero eres muy tonto eh te lo digo
34
#1 #1 madridismodealma dijo: [img]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/4/1/9/n_real_madrid_anti_barca-5739147.jpeg[/img]@madridismodealma De madridista tienes poco, eres tonto acabado
18
#1 #1 madridismodealma dijo: [img]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/4/1/9/n_real_madrid_anti_barca-5739147.jpeg[/img]@madridismodealma tio que pesado eres!!!
7
Quereis pasar de madridismodelalma, que solo quiere llamar atención ni le contesteis ni le voteis negativo, dejadlo ya
6
#1 #1 madridismodealma dijo: [img]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/4/1/9/n_real_madrid_anti_barca-5739147.jpeg[/img]@madridismodealma venga a celebrarlo tio hablaremos a finales de temporada
-3
Y los dos remontando...
0
chicadios=espectáculo
1
A los del Leverkusen no les importa tener dolor de cabeza por lo partidos, tiene las mejor aspirinas ahí xd
0
Que asco dan los cules por el cartel anterior,si pusiera en un cartel la de veces que suarez o cualquiera del barça se tira no habría pagina para tanto cartel,
1
#3 #3 eminem2025 dijo: #1 tu eres ultra por lo menos no?@eminem2025 De seguro que es alguien no madridista que se pone ese nick para dejarnos mal a los de verdad, me niego a creer que haya alguien tan estúpido
0
mejor te ves un partido de micronesia que le metieron 114 goles en 3 partidos.
3
se que no tiene nada que ver con el cartel, pero ay un canal de YouTube que se llama ScoutNationHD que sube videos de las mejores jugadas, goles, etc... de jugadores. Esta bastante bien
0
#9 #9 winder9799 dijo: #1 @madridismodealma venga a celebrarlo tio hablaremos a finales de temporada@winder9799 Encima de gilipollas por poner esa foto, la copias con una falta de ortografía ("hecha"*). Como se vio, podemos ganar a cualquiera con esfuerzo y dedicación. Hala Celta!
1
#1 #1 madridismodealma dijo: [img]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/4/1/9/n_real_madrid_anti_barca-5739147.jpeg[/img]Que pesado eres,coñ0.
1

