RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
MODERA
Respira profundo y no bajes la ventanilla.
por
leo_david
el 2 abr 2024, 17:39
21
1
También te gustará:
Difícil comienzo para el campeón, estos son sus primeross rivales
Vueling le rompe la bicicleta a Carlos López y esto es la indignante cifra que le ha pagado de compensación
Luuk de Jong ya ha pedido su regalo de navidad
Comentarios
(1)
Por mejores
Por orden cronológico
que se centre en conducir el coche al salir, que lo hace muy bien, en lugar de encararse con aficionados.
Xavi debería hablar con el para que cambie su actitud al volante.
Tiene otros compañeros que conducen pero solo le insultan a él, y es por su conducción provocadora.
Pues así de ridículos sois cuando justificais los insultos racistas a Vinicius.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Xavi debería hablar con el para que cambie su actitud al volante.
Tiene otros compañeros que conducen pero solo le insultan a él, y es por su conducción provocadora.
Pues así de ridículos sois cuando justificais los insultos racistas a Vinicius.