También te gustará:
Un clásico en él
El lado correcto de la historia
A mí me dijeron que con Guehi el City había ganado solidez...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Reencuentro sería si hubieran coincidido. Más bien con la pasta de uno se fichó al otro
1
y luego dicen que el barcelona no llego a la final!
1

