Raphinha y Di María se juntan en Ibiza a la espera del Barça
por jeremy_malpieu el 25 jun 2022, 01:20
También te gustará:
Ahora todo tiene sentido
La destitución llegó tras el partido que menos lo merecía
El 'fracaso' de Guardiola
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay que reconocer que que bien lo hace Laporta, vendiendo motos y que vosotros os lo traigas en eso es genio absoluto. 👏👏👏
2
Yo a Di María no lo fichaba por la camiseta esa que lleva.
1

