También te gustará:
GIF: ¿Fuera de juego de Jordi Alba? No amigo
Y sabes que es cierto
Serán la Cenicienta, pero Bentaleb es pichichi de las fases eliminatorias
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 culerdo2253 dijo: Je va con "Y"? Pregunto, de las clases en el colegio me suena que no@culerdo2253 Va con J, pero aquí lo escribe así para leerlo tal y como suena, haciendo hincapié en que Ramos no sabrá mucho francés
4
Que pereza dan estas ilustraciones
0
Je va con "Y"? Pregunto, de las clases en el colegio me suena que no
-4

