También te gustará:
Buenas noticias para Mathieu
Quizas sea el peor momento, pero hay que hablar de una verdad incómoda
¿Con quién nos codeamos?
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues a lo mejor porque lenglet en el sevilla era mejor
0
Varane? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo buena. Koundé vaya y venga, se le ve el plumero a menudo, como a Lenglet. De esos 5 no me convence ninguno.
-1

