También te gustará:
GIF: ¿Alexis ha vuelto a marcar? Vale, tengo que dejar las drogas
El camino del Submarino acaba aquí
Caen como fichas de Domino
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues a lo mejor porque lenglet en el sevilla era mejor
0
Varane? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo buena. Koundé vaya y venga, se le ve el plumero a menudo, como a Lenglet. De esos 5 no me convence ninguno.
-1

