También te gustará:
La maldición del Benfica sigue, aún en la UEFA Youth League
Hombre, Munir, tú por aquí
Me suena la Bombonera
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Que recuerdos cuando teníamos a Messi... XD
36
Habrá usuarios que no habian nacido en 2004, como para que lo recuerden...
22
Si no recuerdo mal cada "x" partidos la publicidad era de una pelicula distinta, no es cierto? Era bastante curioso
16
Sii, imagino q t acercas más a mi época #3 #3 ricky23_10 dijo: Si no recuerdo mal cada "x" partidos la publicidad era de una pelicula distinta, no es cierto? Era bastante curiosoxD parecemos viejos (sin serlo) en una página cargada de críos. Fue un convenio q hizo el atlético de Madrid con hollywood, y cada X partidos aparecía la publicidad de una película diferente. Y siempre venía el actor/actriz principal de cada película al acto publicitario de presentación.
7
Al fin y al cabo... Es un negocio
2
#2 #2 alvarora dijo: Que recuerdos cuando teníamos a Messi... XD@alvarora y tb se parece a Alkorta cuando tenía un peinado así parecido (y jugaba al fútbol)
1
a mi me parece que cogieron la cara de messi y se la pusieron con el peinado de filipe luis xd
1
Orgullos se tendrían que sentir por promocionar esa gran película
0
Posiblemente de las equipaciones más horteras que haya visto en La Liga, junto a la camiseta con manchas de ketchup del Athletic y la negra del dragón chino del Madrid.
0

