Que te elimine la cenicienta en semifinales...

Que te elimine la cenicienta en semifinales...
por migue0818 el 14 may 2015, 22:51

549898 - Que te elimine la cenicienta en semifinales...


Y despues dicen que Benitez es buen entrenador....
-4
Toni estás tardando !
-1
Bueno, ''Cenicienta'' porque hay mostrado unos cojones más grandes que un piano.
40
Comparar el dnipro con la juve...
0
El dnipro es dinipro
El dnipro es dnipro
Aprende algo dnipro
93
la juve no es para nada un equipo facil
5
No hay cenicienta en semifinales
14
se sabe si pa sacarse el abono del dnipro hay que llevar el dni?
25
El que haya apostado por el Dnipro en semis ya puede cantar el rap del dinero xd
4
PERO DESDE CUANDO LA JUVE ERA CENICIENTA???
0
Es que ir sin miedo al enfrentarse a la juve como iban algunos... tiene delito
3
Parecido a Costa Rica pero llegando mas lejos, tanta 'princesa de las competiciones' y se han cargado rivales preferidos para llegar a la final... A ver si estas 'princesas' van a cargarse a los finalistas favoritos...
3
moraleja: nunca hay que subestimar al rival porque te puede dar en la boca
3
#3 #3 CatuUnicornio dijo: Bueno, ''Cenicienta'' porque hay mostrado unos cojones más grandes que un piano.@CatuUnicornio han* perdón.
4
No hay lugar en este mundo para los huevos del Dnipro
3
Bueno, el colmo de las comparaciones: Dnipro-Juve.

Venga hasta luego...

PD: que la Juve fuera el rival "más asequible" en semis no la convertía en cenicienta.
11
La Juve era cenicienta porque era el peor de los 3, en plan el Atlético del año pasado.
2
Lo que pasa es que La Cenicienta juega muy bien al fútbol, y con esos zapatos de cristal...
4
Es que los jugadores del DNIPRO són unos PROS... pido perdón por el retraso
6
asi esta ahora mourinho tras ver los resultados del madrid esta temporada

78
El equipl mas grande del mundo tiene a una de las peores del mundo , ya que tenemos que estar con nuestro equipo en las buenas y las malas y no despreciar a leyendas ( que hay formas de decirle que se vaya del madrid ) y cads vez que se pierde queremos echar a media plantilla fuera . Freidme a negativos si quereis pero eso es una verdad por un templo . A y no me vengais a decir que es una minoria de la afición porque no os le creeis ni de coña
1
Y si las cenicientas eran ustedes???
4
Me alegro, por haber eliminado al Wolfsburg
2
Yo es que lo flipo cuando decís que la Juve era la cenicienta. Que fuera el rival menos duro (a priori), vale, pero de ahí a llamarlo cenicienta es un disparate. Cenicienta es Luxemburgo en el grupo de la Selección, Australia en nuestro grupo del Mundial... Manda huevos.
3
La cenicienta en la champions era el madrid
4
#5 #5 jessynth dijo: El dnipro es dinipro
El dnipro es dnipro
Aprende algo dnipro
El mundo se consume en dnipro
el dnipro es dnipro el dnipro es dnipro el dnipro es dnipro mis ataques colmados de dnipro
-3
#21 #21 maquina1 dijo: asi esta ahora mourinho tras ver los resultados del madrid esta temporada
[img]https://i.imgflip.com/g8fyh.gif[/img]
@maquina1 hombre, teniendo en cuenta que justo el año siguiente del que se va consiguen la décima y el mejor año del Real Madrid en su historia... no creo que este año le importe mucho ya
6
#8 #8 jsdmlg dijo: se sabe si pa sacarse el abono del dnipro hay que llevar el dni?

1
¡Qué pesaditos con que la Juve era la Cenicienta! Buffon es mejor que Casillas; Evrá es mejor que Marcelo, Chiellini no es peor que Pepe; Pirlo es mejor que Kroos... Y, por supuesto, Tévez, Vidal, y Pogba son mejores que Cristiano, James y Bale. No venden tantas camisetas, pero son mejores jugando al fútbol.
1
#3 #3 CatuUnicornio dijo: Bueno, ''Cenicienta'' porque hay mostrado unos cojones más grandes que un piano.@CatuUnicornio entonces era el ceniciento? jaja
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!