También te gustará:
Si no lo veo, no lo creo
¿Este es el final de la historia en el Barcelona para el mejor de todos los tiempos?
El arte del oprobio argentino
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
@leo_david carapolla
2
Si tan solo Ronaldo hubiera nacido con la cara de Ribery, sería considerado el mejor del Mundo sin discusión
1
@leo_david hueles a un Gastly con leucemia
0
(っ◔◡◔)っ ♥ ¡Era una chica muy mala! Castigame con tus azotes mas dolorosos... ---> 𝙬𝙬𝙬.𝙠𝙞𝙨𝙨𝙩𝙤𝙠.𝙘𝙤𝙢
-1

