Efectivamente el Madrid ganó la OHAUJPIOHG OHEAT SPOT y el Barça un mono hinchable.
0
Ha suspendido todas las asignaturas y se imagina recuperar en el mundialito, pues va a ser que no.
-1
Que un equipo que ha hecho el ridículo como el Madrid vaya al mundial, y equipos como el Barcelona, Liverpool... no vayan, siendo CAMPONES DE SUS LIGAS, demuestra lo que es este torneo, un torneo de pandereta sin transcendencia.
Ánimo ratitas blancas, que no estando el Barcelona, con suerte, y algún que otro penalti, ganáis esta copa de pandereta y todas a Cibeles a celebrar...
-12
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ánimo ratitas blancas, que no estando el Barcelona, con suerte, y algún que otro penalti, ganáis esta copa de pandereta y todas a Cibeles a celebrar...