También te gustará:
Emery se está cargando al PSG en la Ligue 1
A ver, James ¿qué ha pasado aquí?
Abre Joan, creo que están llamando a la puerta
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Si se hubiese retirado hace 5 años en su momento, no hubiese tenido que ver esa imagen que lo deja en ridículo y se abría ido por todo lo alto, no ahora que prácticamente lo han echado a patadas por la puerta de atras
0
]img]https://i.ibb.co/nsSPwHq/Efr-Dxl-YXs-AEUx-RO.jpg[/img]
0

