Qué bien recibe la afición txurriurdin a Griezmann de repente
por jeremy_malpieu el 14 dic 2019, 15:55
También te gustará:
Al Madrid se le acumulan las malas noticias
No queremos saber nada
El prime de Negreira
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Antes de publicar mierdas deberías ver el partido autor, porque resulta que le están pitando
2
Claro, porque los 20 millones los han repartido entre la afición...
0
Gafe gafe gafe
0

