También te gustará:
De un 7-0 a un 1-1
Nueva rabieta de Cristiano por no anotar a pesar de la victoria. Pero tranquilos, que no es egoísmo...
Pobrecico...
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto si lo vi. Fue cuando aquí el coleguita sin venir a cuento se fue a chocar con Casemiro tras un balón que pierde por línea de fondo y Casemiro le mira así xDD
1

