También te gustará:
El mundo del deporte se une
Lamentable lo de "La Azzurra", 60 años han tenido que pasar
Tal vez para el próximo mundial ya esté retirado de verdad
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Que vas a esperar de un tio que pone pancartas en el Bernabeu en su campaña electoral y abraza maniquies de Messi. Puro marketing el tio este y lo peor de todo es que el 'soci' medio del Barsa no quiere ver la realidad...
3
Más que un meme.
1

