Porque al final, algunos están más pendientes de lo que dice el rival

Porque al final, algunos están más pendientes de lo que dice el rival
por camilogenkai el 6 may 2015, 15:40

536788 - Porque al final, algunos están más pendientes de lo que dice el rival


todos los años lo mismo, es mejor disfrutar de lo que ofrecen en el terreno de juego todos por igual
-1
No había imágenes más recientes?
-8
Queden como queden estamos jodidos los madridistas.
6
Porque al final, lo único que buscáis es polémica de poolla
-8
Pues lo mas seguro como cules nos callemos como muchas veces pasa, siempre hay bastantes que aceptan la derrota y no son haters.
-1
Tu mismo estas diciendo lo q diran los rivales,contradicciones everyhywhere...
15
yo pase lo que pase no voy a decir nada de eso,no generalices
3
Lo peor es que sí:
-Nos toca la Juve: Es la cenicienta, amaño, bolas calientes, etc...
-Nos gana la Juve: Y decíais que era la cenicienta, os ha callado la boca...
0
¿Cómo corre una vaca?
-A toda leche xD
77
Y en ambos tiene razón. Yo por mi parte, si el barça pierde jugando mal, reconoceré la superioridad del Bayern.
1
Enhorabuena para el cartel con menos categoria del dia, este cartel es peor que duglas
-1
Usuarios de MMD: ¿Dónde están los carteles originales y graciosos de antaño?
70
#2 #2 madrid_orgullo dijo: No había imágenes más recientes?@madrid_orgullo

153
Soy de los pocos cules que no les importa el Madrid y solo me centro en mi equipo !?
19
Que empiece el juego...
0
Pero y dale, que la Juve no es ninguna cenicienta
1
#8 #8 TheNightAngel112 dijo: Lo peor es que sí:
-Nos toca la Juve: Es la cenicienta, amaño, bolas calientes, etc...
-Nos gana la Juve: Y decíais que era la cenicienta, os ha callado la boca...
@TheNightAngel112 Toda la jodida razón, el año pasado igual con el Borussia
3
¿Hinchas del Barcelona? ¿Me estás diciendo que los hinchas del Madrid no hacen lo mismo?
4
#13 #13 rauldelgado dijo: #2 @madrid_orgullo
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-OC7YXFMFBSQ/UqkEHIkUaDI/AAAAAAABA6I/GSfVbPAhdRQ/w346-h384/j%C4%B1jj.gif [/img]
@rauldelgado Laura Vandervoort
54
Que época aquella en donde Cristiano Ronaldo agarraba la bandera del Barcelona tan eufóricamente
-6
#13 #13 rauldelgado dijo: #2 @madrid_orgullo
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-OC7YXFMFBSQ/UqkEHIkUaDI/AAAAAAABA6I/GSfVbPAhdRQ/w346-h384/j%C4%B1jj.gif [/img]
Si lo publicases sería cartel del día
20
#8 #8 TheNightAngel112 dijo: Lo peor es que sí:
-Nos toca la Juve: Es la cenicienta, amaño, bolas calientes, etc...
-Nos gana la Juve: Y decíais que era la cenicienta, os ha callado la boca...
@TheNightAngel112 Joder vale que la Juve ha dejado de ser un habitual en las últimas rondas de Champions, pero analizalos línea por línea y el equipazo que tienen mete miedo, y eso que no estaba Pogba...
Aún así, yo creo (espero) que caerán en el Bernabéu.
-1
#13 #13 rauldelgado dijo: #2 @madrid_orgullo
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-OC7YXFMFBSQ/UqkEHIkUaDI/AAAAAAABA6I/GSfVbPAhdRQ/w346-h384/j%C4%B1jj.gif [/img]
@rauldelgado telafo o no telafo? pues claro que melafo joder!
34
#23 #23 madrid_orgullo dijo: #13 @rauldelgado telafo o no telafo? pues claro que melafo joder!@madrid_orgullo

32
Hoy el Barça gana, Vermaelen estará en el campo el Bayern está perdido
0
La cenicienta, como la llamais, es bicampeona de Champions. Para mi una cenicienta es un equipo que, por ejemplo, acabe de clasificarse por primera vez para unas semis de Champions.
1
madridistas si pierde el barsa: ah jodeos cules perdiseis, bla bla, paquetes, madridistas si gana el barça, bah el bayern las bajas, siemrpe suerte, platinato, guardiola que mentira...
-1
@rauldelgado kiero mas fotos asi bitch
1
Esta pagina se esta convirtiendo en basura por culpa de los carteles busca polémicas como este y de los que aceptan los carteles estoy convencido de que hay 50000000 carteles mejores que este y no los publican.Dejen ya la polémica y hagamos carteles para reírnos y no ponernos de mala hostia.Ahí lo dejo compi
-1
#8 #8 TheNightAngel112 dijo: Lo peor es que sí:
-Nos toca la Juve: Es la cenicienta, amaño, bolas calientes, etc...
-Nos gana la Juve: Y decíais que era la cenicienta, os ha callado la boca...
@TheNightAngel112 cuanta razón,tienen demasiado doble rasero
1
Petadme a negativos pero...(tipico discurso para no ofender) (la gente le peta de positivos)
0
Yo quiero un barsa-madrid en la final
2
#23 #23 madrid_orgullo dijo: #13 @rauldelgado telafo o no telafo? pues claro que melafo joder!@madrid_orgullo con el gif es muchísimo mejor jaja
PD #13,#13 rauldelgado dijo: #2 @madrid_orgullo
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-OC7YXFMFBSQ/UqkEHIkUaDI/AAAAAAABA6I/GSfVbPAhdRQ/w346-h384/j%C4%B1jj.gif [/img]
#19

14
una final contra la juve es un regalo,por eso tiene que aprovechar el barça
-1
Yo creo que si pierden no lo celebraran aunque le halla pasado eso al madrid
1
#13 #13 rauldelgado dijo: #2 @madrid_orgullo
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-OC7YXFMFBSQ/UqkEHIkUaDI/AAAAAAABA6I/GSfVbPAhdRQ/w346-h384/j%C4%B1jj.gif [/img]
@rauldelgado No puedo parar de mirar
9
#13 #13 rauldelgado dijo: #2 @madrid_orgullo
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-OC7YXFMFBSQ/UqkEHIkUaDI/AAAAAAABA6I/GSfVbPAhdRQ/w346-h384/j%C4%B1jj.gif [/img]
@rauldelgado

40
#18 #18 kyart dijo: ¿Hinchas del Barcelona? ¿Me estás diciendo que los hinchas del Madrid no hacen lo mismo?@kyart no, no ha dicho eso. Te esta hablando de los hinchas del Barcelona, no de los del Madrid.
0
Te han publicado un cartel que a mi me daria verguenza que me publicaran.
0
#13 #13 rauldelgado dijo: #2 @madrid_orgullo
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-OC7YXFMFBSQ/UqkEHIkUaDI/AAAAAAABA6I/GSfVbPAhdRQ/w346-h384/j%C4%B1jj.gif [/img]
@rauldelgado en 2 palabras. im presionante !
4
#13 #13 rauldelgado dijo: #2 @madrid_orgullo
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-OC7YXFMFBSQ/UqkEHIkUaDI/AAAAAAABA6I/GSfVbPAhdRQ/w346-h384/j%C4%B1jj.gif [/img]
@rauldelgado balon de oro 2016
5
#21 #21 sttewie_griffin dijo: #13 Si lo publicases sería cartel del día@comma1001 Hombre por supuesto... Con la cantidad de niños ratas que hay en esta página...
-1
No sé por qué llaman cenicienta a un equipo en semis.
0
Para mi la Juventus es uno de los equipos más completos de Europa, un medio-campo poblado de físico y talento, tres centrales que dan miedo solo verlos en el campo y una delantera que ofrece muchas posibilidades tanto por arriba como a ras de césped. Decir que es el más flojo, por los años pasados puede, pero si miramos esta temporada, su juego y su equipo cuidado no sea de los que más me preocuparía.

P.D. Muchos del Madrid decís que SOLO tenéis que marcarles un gol. Es uno de los mejores equipos del mundo defensando, y no solo eso sino que encima tienen mucha pegada en las contras y todos hemos visto la "solidez" defensiva del Madrid esta temporada en los partidos de peso.
-1
# 14 y eres de los que se venden por unos positivos!? Menudo hipócrita.....
0
La Juventus es la cenicienta , El Bayern es un león herido por lesiones
2
Mientras unos estan pendientes de lo que dice el rival, otros estan como carroñeros esperando a ver que hacen ;)
0
¿Y si empatan?
1
#14 #14 messi10suarez9neymar11 dijo: Soy de los pocos cules que no les importa el Madrid y solo me centro en mi equipo !? @fragoszo Yo también soy de esos pero aquí hay mucho culé oportunista que solo lo es para poder insultar cuando el barça gana y el madrid no y cuando pasa al revés se hace del madrid o directamente no comenta nada.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!