También te gustará:
Nuevo FIFA14 por @ikerCotillas
Daniil Kvyat se queda en paro
Fútbol delicatessen el del Betis
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Ea algo es algo. Hace dos meses yo no daba un diro por este madrid, xk llevamos 3 temporadas sin gol. Solo benzema mete alguno y es imposible competir así, pero gracias a la defensa el madrid compite por la liga y esta en semis, a 3 partidos de ganar la champions
2

