También te gustará:
Bien, Rosell, bien
Así esta Moyes tras el gol del Madrid
¡Harry Kane en Barcelona, que empiece el humo!
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues Xabi se llevó el mundial pa casa ¯_(ツ)_/¯
3
10 años después me sigue flipando que eso no fuera roja directa.
3
#2 #2 javikadas dijo: 10 años después me sigue flipando que eso no fuera roja directa.a mi lo que más Me choca es lo uqe le pasa por la cabeza a este tío, una final de un mundial y le mete la patada del año al principio de partido, sabiendo que es roja directa Y te cargas el mundial, aún así, penoso arbitraje, en el video se ve al árbitro viendo la acción a 2 metros en toda su cara. Los presionan para que haya espectáculo adulterado así la competicion
2
#2 #2 javikadas dijo: 10 años después me sigue flipando que eso no fuera roja directa.pienso lo mismo, en directo me lo pareció y diez años después me lo sigue pareciendo.
1

