Por si el año que viene no lo ven jugar

Por si el año que viene no lo ven jugar
por bobobobs el 4 may 2026, 10:28

1239554 - Por si el año que viene no lo ven jugar


Aunque os sorprenda, hay gente que va al campo a pasárselo bien, animar al equipo, ver fútbol y aplaudir aunque la jugada sea del rival. Sé que es difícil para algunos, pero así se disfruta más
4
Poco se hace esto ya en los campos, por desgracia. No todas las aficiones son como los Negreira F.C., que lo que aplauden es a su club pagando millones al CTA para adulterar la competicion....tic tac tic tac...
3
no se saben la de ver el futbol por que te gusta y aplaudir al que ha marcado dos muy buenos goles
3
El Espanyol de momento depende de sí mismo para la permanencia. Los que sí se la juegan son el Real Madrid que se enfrenta este domingo al Barça y un empate proclama campeón de Liga al Barça.
2
#1 #1 staffasqueroso dijo: Poco se hace esto ya en los campos, por desgracia. No todas las aficiones son como los Negreira F.C., que lo que aplauden es a su club pagando millones al CTA para adulterar la competicion....tic tac tic tac...@staffasqueroso Ahí, ahí.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!