También te gustará:
El Real Madrid y las promesas de 24 años
Ahora los culés para la Supercopa de Europa
“El efecto Xavi”
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Aunque os sorprenda, hay gente que va al campo a pasárselo bien, animar al equipo, ver fútbol y aplaudir aunque la jugada sea del rival. Sé que es difícil para algunos, pero así se disfruta más
4
Poco se hace esto ya en los campos, por desgracia. No todas las aficiones son como los Negreira F.C., que lo que aplauden es a su club pagando millones al CTA para adulterar la competicion....tic tac tic tac...
3
no se saben la de ver el futbol por que te gusta y aplaudir al que ha marcado dos muy buenos goles
3
El Espanyol de momento depende de sí mismo para la permanencia. Los que sí se la juegan son el Real Madrid que se enfrenta este domingo al Barça y un empate proclama campeón de Liga al Barça.
2
#1 #1 staffasqueroso dijo: Poco se hace esto ya en los campos, por desgracia. No todas las aficiones son como los Negreira F.C., que lo que aplauden es a su club pagando millones al CTA para adulterar la competicion....tic tac tic tac...@staffasqueroso Ahí, ahí.
2

