[img]http://oi39.tinypic.com/w1u236.jpg[/img]
[img]http://oi40.tinypic.com/i6ie0y.jpg[/img]@fisico01 Fue muy épico el primer gif JAJAJAJA
9
Si hay gente y todo a esta hora...
a dormir, que mañana hay curro a las ocho.
0
Alguien ha pensado en Pedro 7 y su futuro en el chulada en la segunda división? :v
12
Yo lo sigo usando en el fifa
0
Soy el único que lo ha leído con la voz de Troy Mcloure este de los simpson? Jajajaja
-1
La gente lo aigue usando en el FIFA
0
Vuelveeeee a casa Weeeeelbeck....por navidad!!!! XD
-2
Hola, soy Troy McClure. Seguramente me recordarán por peliculas como "Cirugía plástica extraterrestre" y “Baje de peso fumando.”
0
Messi no juega, tiene piedras en el riñon y no es una broma.
0
Danny Welbeck lleva lesionado toda la temporada. Al volver a recaer, no se le espera hasta después de Navidad. Aunque no se acuerde de él, los dos títulos que ha levantado este año natural, sí se acuerdan. Porque no hagan números de Messi o Cristiano, no significa que no haga labor en el terreno de juego para el equipo. Está inédito porque está lesionado.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Jajajaj es "jraziozo" porque se llama welbeck y suena a "vuelve"
Ale... me voy a cenayunar señores xD
[img]http://oi39.tinypic.com/w1u236.jpg[/img]
[img]http://oi40.tinypic.com/i6ie0y.jpg[/img]@fisico01 Fue muy épico el primer gif JAJAJAJA
a dormir, que mañana hay curro a las ocho.