También te gustará:
¿Te gustan las emociones fuertes?
Vaya partido más malo el de España
Estoy hecho un lío...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Puede que, si se le mira de reojo y de lejos, tenga un aire, pero la tradición es la tradición

5
Iba en contra del Atlético😂🤣
0

