También te gustará:

Keylor Navas ha llegado por @MarioGotse19

Lo arruinaron todo

Madridismo puro en una sola foto
Comentarios(32)
Deja tu comentario
GIF: Si ya he gando el oro puedo entretenerme con las anillas
por shiva_dilan el 18 ago 2016, 16:27

Los deportistas de Río 2016 relatan las increíbles fiestas seuales en la Villa Olímpica
por flamenquin el 18 ago 2016, 17:21

«A los deportistas nos gusta ir de fiesta cuando se ha acabado la competición. Aunque realmente la marcha empieza la noche de la inauguración de los juegos, si no compites hasta pasados unos días. A primera hora de la mañana siguiente puedes ver cómo va volviendo la gente a las habitaciones». Este es el relato de Melanie Wrights, dos veces Olímpica.
«Pensad que nos hemos pasado muchos meses sin probar una gota de alcohol. Ni siquiera hemos salido por las noches. Y cuando todo eso se ha acabado… es como si no hubiera un mañana. Están por un lado las fiestas que organizan los patrocinadores y marcas publicitarias… y las que brotan “espontáneamente”. Y créeme… son una barbaridad».
«Los olímpicos somos aventureros; gusta tener sexo con alguien que no habla tu idioma. Y en cuanto a los dormitorios… los italianos son particularmente “invitadores”: dejan la puerta abierta así que podemos ver a esos cuerpazos en ropa interior».

PD: PES tiene Option File, ese problema tiene solución.
Pero con un option file lo tienes solucionado en menos de cinco minutos
La U. D Las Palmas se llama "CN yellow blue"
Incluso en consola
PD: PES tiene Option File, ese problema tiene solución.no para Xbox