También te gustará:
Porque lo importante no es reír. Sino fastidiar.
Vaya año para el Barcelona...
El Kun deja el City plagado de éxitos
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero si tiene buen gusto y todo mourinho
11
Muy buen Once, pero me falta Son, la verdad.
5
#1 #1 nordhagen dijo: Pero si tiene buen gusto y todo mourinho@nordhagen Y autocrítica por poner a Salah
3
Hubiera puesto a Fabinho en lugar de Eriksen pero lo cierto es que daría gusto verlos
0
#3 #3 adridemi dijo: Muy buen Once, pero me falta Son, la verdad. @adridemi Son? A mi me falta mas Ziyech o Neres...
0
Que raro que nadie diga... Y Cristiano?
0
#4 #4 cramior dijo: Y Pogba?@cramior Que era sarcasmo, leñe...
0
Ter stegen por allison
-2
Y Pogba?
-4

