También te gustará:
Jones sabe lo que es sufrir el fútbol
Tus ojos me recuerdan a los suyos
Les dices que existe el fútbol fuera del madrid y les explota la cabeza
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si no es por su golazo ante Argentina seguiría estando con sus colegas.
-11
Todo lo hizo gracias a una rata en su bota
30
Este tío fijo que va a ser fichado por algún equipo que necesite un lateral derecho, el Bayern Múnich por ejemplo. Solo tiene a Kimmich y es un caso como el de Sergi Roberto. Juega bien el balón, es bueno ofensivamente pero para defender flojea. Se le sacaría más provecho en el centro del campo. Aparte que ambos tienen un poderío físico que pueden jugar como extremos avanzados y sobredoto como extremos prolíficos.
8

