Parecidos razonables

Parecidos razonables
por pablo37 el 2 feb 2018, 13:30

1019440 - Parecidos razonables


Llubia+frio+horario (21:30)+primer partido de la eliminatoria= campo "vacio" (55.000 espectadores es vacio para muchos)
28
Tio pero si el Camp Nou con 55.000 personas ya tiene mas aforo que el 98% de los estadios de toda Espanya... Madre mia cuanto hater por ahi por que no se llene un estadio de 100.000 personas un jueves noche lloviendo
21
#3 #3 agente1 dijo: Tio pero si el Camp Nou con 55.000 personas ya tiene mas aforo que el 98% de los estadios de toda Espanya... Madre mia cuanto hater por ahi por que no se llene un estadio de 100.000 personas un jueves noche lloviendo @agente1 Aparte de que ayer aquí en BCN estuvo lloviendo todo el dia 7º de temperatura y el partido a las 21:30 siendo al siguiente laboral. Ya me contarás.
7
Lo primero, gracias por que es el primer aporte que envio y me lo publican.

Lo segundo, en ningun momento he dicho que fuese poca gente solamente que la imagen parece que si hay poca gente y quise hacer el meme del coliseum que esta un poco en desuso, la cosa es tomarse lo con humor y no como un ataque :)

Pd: me encanta que la gente nombre al madrid sin venir a cuento cuando el equipo que menos me gusta es el madrid.
4
@nilcastr pero como que llubia hijo de la grandisima
3
Sigo sin entender por qué más de 50.000 personas es un campo vacío
2
Es el Madrid sin liga
1
Es posible que el final de temporada las vitrinas de la temporada 17-18 del Madrid estén más vacías
1
#5 #5 cr75balones dijo: #4 @miquelvidal7 no hables antes de tiempo tio, y te lo digo porque el año pasado tambien se daba al madrid por muerto y mira, y es verdad que si el barsa juega al 60% gana la liga, pero en la champios ya sabe todo el mundo que el madrid es madrid, y no es por desmerecer al psg, pero me sigue pareciendo tipico equipo con estrellas pero que no saben jugar en equipo, y el madrid le va a pasar por encima@cr75balones Por eso he dicho es posible, no he dicho que no vaya a ganar nada, de ahí el "es posible"
1
La gente que había ayer en el Camp Nou, en un día laborable con frío y lluvia, llenaría 3 veces el Coliseum. 3 VECES
1
#4 #4 kingneymar dijo: Es posible que el final de temporada las vitrinas de la temporada 17-18 del Madrid estén más vacías@miquelvidal7 no hables antes de tiempo tio, y te lo digo porque el año pasado tambien se daba al madrid por muerto y mira, y es verdad que si el barsa juega al 60% gana la liga, pero en la champios ya sabe todo el mundo que el madrid es madrid, y no es por desmerecer al psg, pero me sigue pareciendo tipico equipo con estrellas pero que no saben jugar en equipo, y el madrid le va a pasar por encima
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!