Soy el unico que esta cansado de ver la repeticion de la jugada de Benzema,
es un jugadon pero ya cansa un poco
-7
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.día 312391291294912491924912491294912491294192492 y siguen sin cortarle la jugada a benzema.
26
No es por bilis pero soy el unico que piensa que si lo llega ha hacer Messi le pedirian el balon dd oro solo por eso?
6
El arsenal ha metido 4 goles, rápido subid un cartel que lo estais deseando
16
Alistate en la marina
3
#5 #5 terser dijo: No es por bilis pero soy el unico que piensa que si lo llega ha hacer Messi le pedirian el balon dd oro solo por eso?@terser Y a otros se lo pedirían solo por controlar el balón. Ya ves el panorama...
0
#5 #5 terser dijo: No es por bilis pero soy el unico que piensa que si lo llega ha hacer Messi le pedirian el balon dd oro solo por eso?Messi se ha hecho varios jugadones tan o más espectaculares q el de Benzema...
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
es un jugadon pero ya cansa un poco